" I have driven my car all over this country, from coast to coast showing people that if I can do it, you can do it - and to never
give up. "

Estoy agradecido de….

Estoy agradecido de estar sano. Estoy agradecido por todas las oportunidades, experiencias y aprender que la vida me ha dado; y estoy agradecido de estar aqui con ustedes para poder compartir mis pensamientos, experiencias y lecciones que espero disfruten conocer.

 

En los ultimos 5 años de mi vida practicamente he dejado los EEUU después de 40 largos años, y volví a mi pais natal de Mexico. La vista y el olor de la ciudad que me he echado mucho; y la posibilidad de pasar el tiempo con mi familia y seres queridos son experiencias más allá de comparar.

 

Es fácil ser agradecido por las cosas que son, obviamente, bueno y bello en la vida … pero se necesita una perspectiva más amplia y más profunda conciencia de ser agradecido por las cosas que son diferentes a la norma que crea nuestra zona de comfort.

 

Los últimos 5 años de mi vida han sido los mas difíciles de toda mi existencia por tantos cambios y momentos que e tenido que vivir fuera de mi area de comfort; y sin embargo, también han sido una aventura increíble y sorprendente. A veces hay que experimentar algo completamente diferete y unico para encontrar la belleza.

 

Al principio y al final de cada día, estoy agradecido de estar vivo; tener el don de la vida; y tener la oportunidad de tomar todas las lecciones y experiencias y seguir adelante. Creo que todos debemos estar agradecidos por cada uno y todos los días de la vida … sin importar si los percibimos como positivas o negativas, arriba o abajo.

 

Yo estaba hablando con un grupo de amigos recientemente, y les recordaba que toda moneda tiene dos lados -tanto a aguila y sol. Es totalmente imposible tener una sin la otra. Este principio en el mundo de la física se llama la ley de la polaridad; e incluso un estudio superficial de la física cuántica le dirá que la aniquilación y creación están en una danza continua e interminable en nuestro universo.

 
Una de las mayores falacias para los estudiantes de la ley de la atracción (que llegó a ser tan popular en todo el mundo hace unos años), es la creencia de que “Si he entendido bien la carta de acuerdo, y ejecutar a la perfección … entonces nada malo, feo o desafiante puede suceder en mi vida ” Esto es una falta de comprensión.; una ilusión de las proporciones más grandes.

 

Verdaderamente es en las adversidades, luchas y austeridades de la vida que son el combustible del crecimiento; Y nos guste o no … El cambio es la madre de todo el crecimiento.

 

Nunca habrá un arriba sin un abajo; un derecho sin el izquierdo; una alta sin una baja; o una cabeza sin cola. Un pico de una montaña majestuosa sólo se percibe como majestuoso por el contraste entre su pico y el valle. La plenitud de su existencia sólo es apreciado por su contraste con el vacío del cielo que se destaca audazmente en sucontra.

 

¿Me explico bien?

Purchase Gabriel's books online

© 2018 - Si Yo Puedo Tu Puedes. Derechos Reservados.